Operación 33

¡Hola,pingüinos! Si recibieron los mensajes de G y Herbert,sabrán que Herbert dijo que probaría nuesras habilidades,¡Púes es el momento de ello! Al ir a la Sala de Comando,ve a la pantalla amarilla,y G te dará tus instrucciones:
¿Con que una caja,eh?Creo que es bastante obvio xD,¡A La dimensión Caja!(La futura sala del puffle naranja este viernes ;D) ¿Pero cúal caja? ¡Hay millones!(Y una más con la caja naranja xD),bueno,es la caja en la parte superior izquierda;¡Pero en una parte específica de esta!La cúal verán en esta imagen:
Haz click en tu teléfono espía,el cúal se pondrá verde(si estás en el lugar correcto),claro,como debes desactivar un dispositivo,¡Obviamente será el juego 1!(lógica lógica xD),en fin,aquí la imagen:
Cúando lo logres,ganarás una medalla,y aparecerá un mensaje del Sr.Peludíto(Mi apodo para Herbert,atentos que le diré así desde ahora xD :P),pero si no haz completado la operación,aquí el mensaje del Sr.Peludíto(Sí,con otro de sus apodos para la EPF ¬¬ xD)véanlo porque me maté(exagerando,estoy escribiendo esto y mi hermana ni pesca el blog xD)recortando el diálogo:
¿Que te pareció la operación? ¿Fácil o Difícil? ¡Deja tu comentario!

Se despide:





PD:¿Notaron que llegué a los 7 datos entre paréntesis? xD
PD2:Estén atentos y les recomiendo seguir el blog,mañana novedades de Rescate CPC ;D
PD3:Eeeehhmm....Creo que es todo xD
PD4:¡Ya llevo 3 PD!
PD5:¡Y con el anterior 4! ¡Con este 5!
PD6:¡Y con este ahora 6!
PD7:¡Ya debería parar!,¿no?
PD8:¡Pero en fin! ¡Ya llevo 8 PD! ¡Es un record y supera los datos entre paréntesis!
PD9:Aunque los datos entre paréntesis no eran spam...xD
PD10:¡Esto parece Xat!
PD11:¡11 PD!
PD12:Tengo hambre,me comeré mi pastel :P
PD13:¡YAAAJUUUUU! ¡A TRAGAR! ¡:D!
PD14:¡Oye! ¡Mi Pastel no está!
PD15:¡Oye gato!,¿Te comiste mi pastel?
PD16:Tengo hambre y no tengo pastel :'(
PD17:¡MAMÁ!,¿Me compras otro pastel!
PD18:Ah,buen punto son las 00:48 Chile y avanzando xd :'(
PD19:¿Por qué rayos estoy escribiendo lo que digo?
PD20:¡Es Oficial! ¡Mi Gato se comió mi pastel!
PD21:¡Guau! ¡21 PD! ¡Soy el rey del Spam! xD
PD22:Ok,los estoy aburriendo,Verdad? xD Debería publicar esta cosa...
PD23:¡Adios,pingüinos!
PPD:En total y puntito final:¡23 PD! ¡Genial!
PPD2:¡Broma!,¿Se la creyeron? XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario