Tienda

Hola,esta es la tienda con productos para tu blog.

Producto|Valor (CPC-Oins)|Miembros CPC?

Cabecera
Valor:345 CPC-Oins
Miembros CPC:Sí
Ejemplo:
<---Texto,fondo e imágenes cambiables.







Banner
125 CPC-Oins
Miembros CPC:No
Ejemplo:

<---Texto,Fondo e imágenes cambiables.













Playercard de Famoso
Valor:500 CPC-Oins
Miembros CPC:Sí
Ejemplo:



<---Texto,Fondo y pingüino cambiables.















Firma Fome:
Valor:275 CPC-Oins
Miembros CPC:No
Ejemplo:
<---Color de fondo y de texto cambiables.




Firma Normal:
Valor:290 CPC-Oins
Miembros CPC:Si
Ejemplo:

<---Fuente de texto,color de texto e imagen cambiables.



Firma Wow:
Valor:310 CPC-Oins
Miembros CPC:Si
Ejemplo:

<---Tamaño,color de texto,de fondo,fuente de texto e imagen cambiable,calidad máxima garantizada.


Botón:
Valor:150 CPC-Oins
Miembros CPC:No
Ejemplo:

<---Tamaño,diseño,fuente de texto y texto cambiables,se le puede poner una imagen.


Oferta:Todo por solo 1000 CPC-Oins!!! (Lamentablemente solo para Miembros CPC)
Oferta 2:Las primeras 7 compras seran también para No-Miembros CPC!!!

Para hacer tu pedido debes rellenar el formulario que aparece en este link:


Pedidos Cumplidos:
El mas mejor:

Valor:500 CPC-Oins
Total:0 CPC-Oins

F L A C O:






Valor:275 CPC-Oins
Total:225 CPC-Oins

Se despide:

23 comentarios:

  1. QUIERO UNA PLAYERCARD DE FAMOSO

    ResponderBorrar
  2. yo igual pero mira mi pllayerd-card cuando te conectes;)

    ResponderBorrar
  3. un boton de:que dija Jugar(te llevara a cf).

    ResponderBorrar
  4. yo quiero un player card de famoso y te pagare 5000 pesos coins que sea buena cuando este lista mandamela ami e-mail
    eltigrecruz2000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. @Anonimo:Lo siento,los pedidos se hacen en el formulario dado en el post(el botón que dice ''Haz tu pedido aquí''),y sin saber el nombre de tu pingüino no puedo hacerla.
    -Clem23256-

    ResponderBorrar
  6. ya presione el boton y te mande lo quiero y mi nombre es Rockvam

    ResponderBorrar
  7. @Rockvam:Lo Sientono tienes cuenta y con ello menos ua Membresia CPC,y con ello menos CPC-Oins,pero puedes ir a la sección de CPC-Oins y crearte una cuenta!

    ResponderBorrar
  8. ya tengo cuenta en blogger y no se como tener CPC-Oins y soy rockvam

    ResponderBorrar
  9. como hago para tener una membresia cpc dime porfa

    ResponderBorrar
  10. @Rockvam:¡Es simple! Ve a http://www.cpclem.co.cc/p/cpc-oins.html y en un comentario deja tu nombre de pingüino y tu e-mail! Para lo de la Membresia CPC,se compra en la página ya dada,allí están los precios,cuesta CPC-Oins ;D.

    -Clem23256-

    ResponderBorrar
  11. ya me inscribe cuanto tardara en llegar

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo:Si eres Rockvam,tu no entiendes,debes ir a http://www.cpclem.co.cc/p/cpc-oins.html y dejar tu nombre de pingüino y tu e-mail,luego,ganar CPC-Oins,luego,comprar una Membresia CPC(si se necesita para comprar lo que quieres)luego,ven aquí y haz el pedido,asi es el sistema! si no eres el,debes hacer lo que dije para inscribirte y hacer el pedido.

    -Clem23256-

    ResponderBorrar
  13. como las puedo ganar y por favor visiten mi blog aqui el link
    http://rockvamcptrucos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. hola como consigo coins

    ResponderBorrar
  15. yo tengo una tiienda(por ahora esta en remodelacion)entra a mi blog y me preguntaba ¿quieres ser mi colaborador?

    -Marfas,
    Club Penguin Magic

    ResponderBorrar
  16. clem soy socio ya envie el pedido lo quiero como playercard famoso pliz y por cierto como lo`pago

    ResponderBorrar
  17. cleam soy socio como pago para tener mi playercard famoso

    ResponderBorrar
  18. @pinxl:Ve a la página de CPC-Oins

    @Martha Isabel:¡Claro! Me gusta ayudar :)

    -Clem23256-

    ResponderBorrar
  19. Sin ofender pero están algo feos jeje necesitas ayuda contactame mundogsuper@live.com y mi blog http://mundogsuper.blogspot.com/

    ResponderBorrar