¡Clem23256 Habla sobre Rescate CPC!

¡Hola,pingüinos! ¡Quedan 7 lugares para el inicio de Rescate CPC! El primer desafío inicia cuando todos estén completos. En esta oportunidad,entrevisté a un trabajador en la programación de datos para el concurso,y respondió algunas preguntas para que se den la idea =D
P:¿Qué clase de desafíos habrá?
R:Serán retos que deben superar alrededor del blog y el Sistema de CP Clem,serán más o menos fáciles o difíciles,también los no inscritos los podrán hacer pero no ganarán nada.
P:¿Hay posibilidad de ataques luego de Rescate CPC?
R:Muchísima,los Agentes OPF tendrán que encargarse.
P:¿Cúanto tiempo durará el concurso?
R:Hasta que alguien gane,al igual que los desafíos.
P:¿El responsable tiene que ver con algo en especial que pueda afectarnos?
R:Eeeeehhhmmmm......¡Creo que se está cortando!
P:Suelta el papel ese truco es viejo -.-
R:¡Adios!

Actuaba raro,no supimos que tenía que ver con el código B.G.,¿que será?Pronto lo sabremos!

Se despide:

3 comentarios:

  1. Hola Clem2356 Tu Blog Está Genial, Visita El Mio Y Deja Un Comentario ;)
    -Chopo8-

    ResponderBorrar
  2. Hola de Nuevo Clem23256, quiero saber...¿como consigo CPC-Oins? Gracias por tu atencion.
    PD: En mi blog yo tengo algo parecido... se llaman CPE Coins, tengo una CPE Tienda...xD, si quieres algo de ahi dime.
    -Chopo8-

    ResponderBorrar
  3. @Chopo88:Gracias por tu comentario,en cuanto a lo de las CPC-Oins solo ingresa a http://www.cpclem.blogspot.com/p/cpc-oins.html o haz click en CPC-Oins en la parte de páginas del blog,allí también podrás crear tu cuenta y comprar una Mmebresia CPC(con CPC-Oins,espero haber respondido tu pregunta.

    -Clem23256-

    ResponderBorrar